Noticias

Final Fantasy VII Remake de PS5, viene con platino incluido

Hoy a la media noche, se pudo descargar la versión de nueva generación de uno de los remakes más esperados de todos los tiempos, eso claro si tienes el juego físico en PS4, si lo reclamaste por ser miembro de PS Plus en el mes de marzo esta mejora no viene incluida y tendrás que comprar el juego en digital o físico, te recomiendo que lo hagas de la segunda forma, ya que podrás conseguir el juego usado a buen precio.

Ahora bien, es posible obtener el trofeo platino, (el trofeo que te dan al sacar todos los demás) sin jugar de nuevo a la versión de actual generación, eso sí, es totalmente necesario que hayas sacado el platino en PS4, si no lo hiciste, obtendrás los trofeos que hayas recolectado en tu partida anterior y continuarás donde lo hayas dejado. Ya con esto claro vamos con los pasos.

En primer lugar debes tener iniciar la versión para PS4 y subir a la nube tu último guardado donde ya hayas obtenido el trofeo, ahora descargas e inicias la versión de PS5, vas a la opción de “Download Save Data” y descargas la partida.

Al hacer esto, todos los trofeos serán liberados, obteniendo el platino en poco menos de dos minutos, recomiendo que te quedes en el menú principal hasta que veas el platino saltar, para que este no sufra de algún bug. Ahora ya puedes continuar con la historia de Yuffie, sin tener ese molesto 0% en la historia principal. También recuerda que la misión Intergrade, tiene sus propios trofeos así que al finalizar este DLC, podrás tener el 100% del juego completado.

Para terminar, esto no funciona con todos los juegos que tienen “upgrade” a PS5, al parecer solo funciona con los juegos desarrollados por Square Enix, por lo que si tienes el platino de Marvel’s Avengers, podrás obtenerlo de nuevo con seguir los mismos pasos que viste más arriba.

Ahora dime, ¿crees que los desarrolladores hicieron esto apropósito? ¿O es solo un exploit sin parchar? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – #SOSColombia

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: