Noticias

¿Se acercan los televisores marca Xbox?

Hoy Will Tuttle, editor en jefe de Xbox, ha lanzado un extenso artículo donde explica todo lo que se está planeando desde el interior de la marca verde. Si no se te dificulta el idioma de Shakespeare, aquí te dejo el comunicado.

Y bueno después de haber utilizado Google Translate, te puedo contar que Xbox está planeando una estrategia muy marcada al “juega lo que quieras donde quieras” y esto lo reafirma al señalar que ya está trabajando con diferentes fabricantes de televisores, para llevar la experiencia Xbox, sin tener que comprar la consola, solo necesitarías un control y una robusta conexión a internet.

*Llora en el tercermundismo*

Obviamente estos planes de crear Xbox TV, no tiene incluidos ciertos lugares del mundo donde tener dos megas de subida es un lujo, pero pues es interesante ver que las consolas tradicionales y las generaciones de las mismas ya no son el futuro de los videojuegos.

Sin embargo, esto no significa que en la siguiente generación tengamos una consola intangible, Xbox aún está comprometido con el desarrollo de nuevas piezas de hardware y confirma que ya está trabajando en la sucesora de Xbox Series X, pero pues es posible que hasta ahora sea un prototipo en papel, todavía faltan muchos años para que veamos al menos un teaser de lo nuevo que tendremos, actualmente en consolas tenemos un ciclo de entre 5 a 7 años para ver un cambio de generación.

Y referente a los juegos, Will indica que la meta de Xbox es lanzar un juego First Party cada tres meses y obviamente estos juegos saldrían en Xbox Game Pass desde el primer día de lanzamiento. Sin duda, el enfoque de Microsoft es dejarnos sin espacio en la consola y sin tiempo para hacer otra cosa que no sea jugar. ( ͡~ ͜ʖ ͡°)

Por último, Will nos invita a ver la conferencia de Xbox este domingo 13 de junio a medio día (hora colombiana) pero si no puedes ver el evento, recuerda que podrás ver los resúmenes escritos aquí en el blog y también ver el cubrimiento en vivo que haremos en nuestro canal de Twitch todas las noches que dure el evento.

Ahora dime, ¿qué es lo que más esperas de Xbox en este E3? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – #SOSColombia

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: