Noticias

E3 2021: Devolver Digital y su conferencia con pocos anuncios pero mucha irreverencia

Las conferencias de Devolver Digital en E3 se han convertido en unas de mis favoritas, en especial por la puesta en escena, y este año no defraudaron, al menos en ese sentido, ya que la conferencia estuvo llena de humor, irreverencia y muchos indirectazos a lo que es la industria de los videojuegos hoy en día. Pero eso, es algo que veas por ti mismo, porque si lo cuento yo, le quito toda la gracia.

Mejor hablemos de todos los videojuegos que nos presentaron.

Shadow Warriors 3.

Caótico, sangriento y bastante llamativo, así se vio el nuevo gameplay de Shadow Warriors 3, título que por ahora no tiene fecha de lanzamiento pero que llegará a Xbox One, PC y PS4.

Por cierto, lo puedes apreciar en 4K.

Trek to Yomi, una propuesta prometedora.

Un juego que está a cargo de Leonard Menchiari y Flying Wild Hog. Se trata de un side-scroller en 3D que está ambientado durante el periodo Edo en Japón y donde nos pondremos en los pies de un samurái en busca de venganza. Será un juego para un jugador, y en PC no tendrá Denuvo.

Llegará en el 2022.

Nuevo tráiler de Phantom Abyss

Durante la conferencia de Devolver no solo nos mostraron un nuevo tráiler de Phantom Abyss y confirmaron que estará disponible en Early Access (acceso anticipado) desde el 22 de junio en Steam.

Primer tráiler de Wizard with a Gun

Aunque no hay mucha información más allá de que llegará en 2022 tanto a Nintendo Switch como a PC. Se trata de un juego de aventuras multijugador.

Demon Throttle llegará para Switch pero…

Después de varias puyas a los servicios digitales, la compañía presentó Demon Throttle, un juego que solo se podrá conseguir de forma física para la híbrida de Nintendo Switch en el sitio especial de Special Reserve Games.

Los creadores de Titan Souls presentaron Death’s Door.

Aunque se había presentado hace mucho tiempo y desde entonces había llamado mi atención, este indie llamado Death’s Door por fin tiene fecha de lanzamiento, se dará el próximo 20 de julio para consolas Xbox y PC.

¿Qué anuncio o anuncios llamaron tu atención? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: