Noticias

E3 2021: todas las novedades del Ubisoft Forward


Por fin llegó el momento, estamos en un nuevo E3 y empezamos por lo alto con una de las empresas más importantes del mundo de los videojuegos, Ubisoft . Estas son las principales novedades que nos enseñaron en su conferencia llamada Ubisoft Forward:

Rainbow Six Extraction

La conferencia inició fuerte con el tráiler del popular shooter multijugador táctico, en esta ocasión nos dejaron ver una cinemática que revela que nos enfrentaremos a unos misteriosos zombies alienígenas que están siendo atacados por un virus; la verdad la cinemática está bastante bien pero lo que más nos gusta vino después, nos dejaron ver algo de gameplay del juego con una amplia explicación sus mecánicas; este videojuego la verdad se ve bastante interesante y aunque los presentadores de la conferencia nos recuerdan que se puede disfrutar solo, está centrado en su cooperativo.

Saldrá el 16 de septiembre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Rainbow Six Siege también recibirá nuevo contenido

Se trata de una expansión llamada North Star, aunque no mostraron tanto de ella.

Aiden Pearce y Wrench están de regreso

Lo harán a Watch Dogs Legion con el DLC Bloodlines, el cual estará disponible desde este 6 de julio.

La próxima semana, las Tortugas Ninjas llegarán a Brawlhalla.

Rocksmite+

Si quieres aprender a tocar la guitarra, este es tu videojuego-maestro, el popular juego musical esta vez viene con interesantes herramientas para que aprendas a tocar este instrumento con un gran número de canciones, consejos y una gran integración con su comunidad, ya te puedes inscribir a su beta cerrada.

Riders Republic

Llegó el momento de ejercitarnos. Sí, un divertido tráiler nos mostró el mundo abierto donde los deportes extremos están más que presentes de Riders republic, un videojuego muy competitivo en el que nos podremos enfrentar a nuestros amigos en deportes como ciclomontañismo, snowboard, parapentismo, entre otros. O simplemente salir a practicar deportes de una forma muy tranquila y contemplando todo lo que está a nuestro alrededor. Sale el 2 de septiembre.

Just Dance 2022

No podía faltar uno de los videojuegos más populares de Ubisoft: Just Dance 2022, que además de llegar con 40 nuevas canciones y universos, también contará con la colaboración del famoso cantante, bailarín y coreógrafo Todrick Hall.

Just Dance 2022 nos pondrá a bailar con su nuevo repertorio desde el 4 de noviembre de 2021.

Assasins Creed Valhalla

El gran lanzamiento del año pasado recibirá grandes mejoras y actualizaciones en las siguientes semanas gracias a la retroalimentación de la comunidad. Las novedades más importantes son El ataque a Paris y modo Discovery tour que saldrán este año.

Ubisoft nos promete que este gran videojuego tendrá mucho más contenido y apoyo en su segundo año. ¡Genial!

Far Cry 6

Tampoco podíamos pasar esta conferencia sin ver a Giancarlo Esposito, quien interpretará al gran villano del juego, y algo más de la popular entrega que está cerca de su lanzamiento. Debo confesar que el hype por este juego me tiene mal, siento que si se aprovecha bien esta ambientación podemos estar ante un gran videojuego; bueno, ya falta poco para saber si así será. Además nos dejaron saber que su Season Pass incluirá contenido de los emblemáticos villanos de las entregas anteriores.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

La extraña pero divertida colaboración con Nintendo tendrá una nueva entrega y promete ser más ambiciosa, ¿será que tendrá relación con Súper Mario Galaxy (mejor conocido como “uno de los mejores videojuegos de la historia”)? Esta entrega será exclusiva de Nintendo Switch y saldrá en 2022. Tal vez en la conferencia de Nintendo tengamos más información.

Avatar: Frontiers of Pandora

¡Sí, Avatar!

La conferencia cerró con broche de oro, nos enseñaron el primer y muy espectacular tráiler cinematográfico de Avatar: Frontiers of Pandora, el cual está siendo trabajado por Ubisoft Massive.

Estará disponible en 2022 en PS5, Xbox Series X|S, PC, Stadia y Luna. Mejor dicho:

Es broma, esperemos a ver más Gameplay e información del juego, pero lo que vimos hoy luce genial. Aquí puedes ver el tráiler:

Además de toda esta información nos dejaron saber que seguirán generando contenido para sus videojuegos con componente online más populares: For Honor, Brawhalla, Rainbow Six Siege The Crew 2, WatchDogs Legion y Trackmania. Además de contenido para las series que Ubisoft tiene disponible en las plataformas de streaming Werewolves Withing + y Mythic Quest.

Y a ti ¿Cómo te pareció la conferencia de Ubisoft y el inicio del E3? Cuéntanos en los comentarios y recuerda seguir toda la información de la feria por nuestras redes sociales, streams en Twitch, Podcast y por su puesto aquí en nuestros resúmenes. Y lo más importante ¡Nunca dejes de jugar!

@LEstebanR – Press START to continue.

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: