Noticias

E3 2021: todo lo que nos dejó el Square Enix Presents

Bajo el nombre de Square Enix Presents pudimos ver los anuncios y las sorpresas que la compañía nos tenía preparadas para su conferencia en E3 2021, sin embargo, la mayor sorpresa que nos llevamos es que tristemente esta presentación ha sido la más floja hasta el momento. Sin muchas sorpresas, anuncios verdaderamente emocionantes e importantes, pero sobre todo, sin avances de muchas de las cosas que muchos estábamos esperando.

Repasémosla rápidamente por si te la perdiste.

Marvel’s Guardianes de la Galaxia

Los rumores terminaron siendo verdad y este título single player que está siendo desarrollado por Eidos Montreal y en el que controlaremos a Star-Lord (aunque contaremos con la ayuda de Gamora, Drax, Groot y Rocket)llegará el 26 de octubre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Marvel’s Avengers: Battle for Wakanda

Nos permitieron ver más de la próxima gran expansión de Marvel’s Avengers que llegará en agosto y con la que controlaremos a Black Panther para defender a Wakanda de Klaw, el mugroso villano que quiere hacerse con todo el vibranium.

Llegará de forma gratuita.

Marvel’s Avengers: Cosmic Cube

Esta actualización que llegará el 22 de junio nos traerá una nueva misión en donde tendremos que enfrentar a la científica suprema, además tendremos un nuevo tipo de patrulla y la opción de repetir los combates con los jefes finales, entre otras cosas.

Final Fantasy Pixel Remaster

Para dispositivos móviles y PC llegarán remasterizados los primeros seis juegos de la serie, pero con versiones más exactas que las originales. Llegará en una fecha aún por confirmar.

Babylon’s Fall se deja ver de nuevo y se confirma para PS5

Llevábamos muchísimo sin saber de él, pero ahora sabemos que este juego de PlatinumGames llegará a PS4, PC a través de Steam y también a PS5 pero… lastimosamente será un juego como servicio enfocándose en un modo cooperativo multijugador en línea para grupos de hasta cuatro jugadores.

Ah y ya puedes registrarte para su beta, la cual será muy pronto.

Un poco más de Life is Strange: True Colors

Además de Life is Strange Remastered Collection, Square presentó más de su secuela: Life is Strange: True Colors, centrándose en explicar cómo funcionan los poderes empáticos de Alex.

Por un lado, Life is Strange Remastered Collection llegará el 30 de septiembre a PS4, Xbox One y PC y True Colors el 10 de septiembre para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y Google Stadia

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Tetsuya Nomura y Kazushige Nojima con los equipos de Square Enix Japan y Koei Tecmo, están trabajando en este título que llegará en 2022 a consolas y PC. Se trata de un juego de acción y rol cuya demo ya se encuentra disponible en PS5.

Juegos para móviles es lo que hay

Mediante diversos tráilers Square Enix nos mostró diversos juegos de su catálogo enfocado a móviles.

Y ya, eso fue todo.

Sí, todo esto fue lo presentado en la conferencia de Square Enix. Y tú… ¿luego de llegar hasta aquí qué piensas de ella? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: