Noticias

E3 2021: Resumen de la conferencia de Capcom

Centrada en Resident Evil 8: Village, Monster Hunter Stories 2, Monster Hunter Rise y The Great Ace Attorney Chronicles, así estuvo la conferencia de Capcom este año en E3. Y a continuación te dejamos con un resumen completo de los anuncios más importantes de esta presentación de la que, a decir verdad, esperábamos mucho más. Bueno, como en el 99% porciento.

Anunciado un DLC para Resident Evil: Village

El productor del juego: Tsuyoshi Kanda, anunció que el equipo de desarrollo ya está trabajando en un DLC del que más adelante nos darán más detalles, ASÍ ES, NO MOSTRARON NADA (perdón me exalté) ni dieron detalles de qué se tratará.

Resident Evil Re:Verse llegará en julio

Aunque tampoco dieron la fecha exacta en la que los dueños de Resident Evil Village podrán disfrutar de ete modo multijugador.

Un tráiler viejito de este modo ya que no mostraron nada de él.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin tendrá demo pero…

Este 25 de junio los dueños de una Nintendo Switch podrán disfrutar la demo de este juego, mientras que los jugadores de PC se quedan, al menos por ahora, en visto. F por ellos.

Todo el progreso que se consiga en la versión de prueba se podrá transferir a la versión completa una vez salga el juego el 9 de julio. Además se reveló que lanzarán una actualización el 15 de julio con Palamute de Monster Hunter Rise, siendo un nuevo Monstie con el que podremos entablar una amistad y se liberó un nuevo tráiler.

La versión 3.1 de Monster Hunter Rise


El 24 de junio llegará la versión 3.1 de Monster Hunter Rise, la cual añadirá nuevas misiones de evento y contenidos adicionales. Sin embargo, antes de que esto pase, es decir, el 18 de junio, llegará la armadura “Tsuniko” para los felynes (llega de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin).

Además, el 9 de julio, aquellos que disfruten este título y tengan sus datos guardados recibirán el set de armaduras “Rider” en Rise.

The Great Ace Attorney Chronicles recibió nuevo tráiler y gameplay

The Great Ace Attorney Chronicles fue el juego con el que Capcom decidió cerrar la conferencia. Como tal presentaron un tráiler de cinematográfico y otro con gameplay de este título que es un paquete recopilatorio de The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve, y el cual llegará el 27 de julio a Nintendo Switch, PC y PS4

Y hasta aquí llegamos porque solo eso fue lo que se presentó.

¿Qué piensas de la conferencia de Capcom y en general de todas las presentadas en E3 2021? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: