Noticias

Dile adiós a GTA Online en PS3 y Xbox 360

GTA V ha sido un éxito comercial desde aquel lejano 17 de septiembre de 2013, pero a pesar de que el juego en su modo single player es una locura, su modo online es lo que lo ha llevado al estrellato haciendo que la compañía haya decidido lanzarlo en PS4, Xbox One y PC, además de que muy pronto tendremos mejoras para la nueva generación.

Aunque ahora parece que la actividad y sobre todo los beneficios económicos de este juego en PS3 y Xbox 360 ya no es lo que Rockstar espera, por esto el próximo 16 de diciembre del año en curso, todos estos servicios online ya no estarán disponibles, incluso ya no podrás hacer uso del Rockstar Social Club desde estas consolas.

De igual forma la compra de tarjetas con dinero para el juego ya no será posible desde 16 de septiembre, pero lo que más tiene preocupados a los fans que por ahora no han dado el salto a PS4 o Xbox One, es que todo este progreso no podrá ser transferido. Y se perderá para siempre, sin importar lo que hayas gastado, tampoco habrá reembolso si es que te quedó dinero en tu cuenta después de la fecha de cierre.

Y por último, esta mala noticia no solo es para los jugadores de GTA Online, ya que si juegas L.A Noire o Max Payne 3, también estos servidores serán cerrados, pero un par de meses antes, exactamente el 16 de septiembre en ambas consolas.

Así que si te queda algún trofeo por sacar, es mejor que te apresures, porque ya no podrás tener ese 100 % de progreso en el juego después de esa fecha. Ahora dime, ¿aún jugabas GTA o los demás juegos en PS3 o Xbox 360? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – #SOSColombia

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: