Noticias

Lolcito salvaje abierto llegará a Wild Rift

Riot Games y GG Tech Entertainment hicieron una alianza para darnos la oportunidad de participar en Latinoamérica del icónico torneo “Lolcito salvaje abierto” en el juego Wild Rift.

Este torneo que empezará el 28 de junio nos permitirá competir por jugosos premios de hasta 20.000 dólares y la posibilidad de llevarnos el gran título de ser los mejores de Wild Rift. Para participar de esta competencia solo necesitamos ingresar a la página de Wild Rift esports y registrarnos, luego esperar nuestro turno para competir en alguna de las dos fases, por ejemplo a Colombia le corresponde la fase 1, después si demostramos nuestra destreza con alguno de los 60 campeones en las batallas y pasamos los torneos de eliminación, continuaremos con el Round Robin de 8 equipos que incluyen las regiones Norte y Sur; así si nuestra estrategia funciona podremos superar estas fases y llegar a los Playoffs que nos llevarán a la gran final.

¿Con qué campeón jugarías este torneo? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: