Noticias

A Plague Tale recibirá mejoras de nueva generación

En la conferencia de Xbox del E3 de este año, conocimos que una nueva entrega de este título está en desarrollo, sin embargo por el corto tiempo del evento no se habló mucho con los desarrolladores. Ahora en el Xbox Extended, pudimos conocer que la primera parte de este juego tendrá la tan anhelada mejora de nueva generación.

El próximo 6 de julio, podrás probar en PS5 y Xbox Series X, el poder del 4K a 60 FPS y si tienes Nintendo Switch, una versión en la nube se está preparando para ese mismo día. Y como lo han hecho los grandes estudios, también los muchachos de ASOBO, han decidido que esta mejora será gratuita para todos los que ya tenemos el título.

Por último, te recuerdo que este juego se encuentra en el catálogo de Xbox Game Pass, así que si tienes Xbox Series X y eres suscriptor del servicio, te invitó a que descargues el juego y pruebes por ti mismo este excelente juego.

Ahora dime, ¿ya jugaste la bella historia de estos dos hermanos? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – #SOSColombia

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: