Noticias

No esperes ver muy pronto el juego de Indiana Jones

El nuevo juego de nuestro arqueólogo favorito, hizo que mucha gente se emocionará y soñara con volver a controlar a Indy y sobre todo con un juego original, esto no lo teníamos desde el 2009 con Indiana Jones y el Cetro de los Reyes para PS2 y Wii. Luego tuvimos juegos de LEGO (en todas las plataformas), pero pues ya conocíamos su historia gracias a las películas.

Ahora tendremos una historia totalmente original creada por MachineGames, unos duros en el storytelling, por lo que podemos estar tranquilos de que tendremos un título muy bien realizado, pero ¿qué necesita un juego para que salga bien? Exacto, tiempo.

Y Pete Hines en su más reciente entrevista para GameSpot, ha revelado que el juego se encuentra en etapas muy tempranas de desarrollo, prácticamente el juego fue anunciado en fases de bosquejado, por lo que no esperes ver un lanzamiento este año y hasta tal vez el siguiente. Incluso los anuncios, trailers y promocionales no estarán presentes en mucho tiempo.

Por lo que deberemos ser pacientes para tener al menos una noticia de este juego y más luego de que Bethesda fuera comprada por Microsoft, aún es incierto si el juego será exclusivo de Xbox o si llegará a otras plataformas, ¿tú que crees? ¿Este juego llegará a PS4 o no? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – #SOSColombia

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: