Noticias

Ubisoft anuncia un par de retrasos para sus juegos más esperados

Que una desarrolladora nos muestre una fecha de lanzamiento ya no es garantía de nada, ya que durante ese camino pueden ocurrir cientos de cosas, ya lo vimos con Cyberpunk 2077, Shenmue III, Kingdom Hearts 3 y muchos más. Pero que una desarrolladora haya anunciado el mismo día que dos de sus juegos sufrirán retrasos, no había pasado nunca y esta vez el doblemente afectado es Ubisoft, ya que Riders Republic y Rainbow Six Extraction han sufrido retrasos en sus fechas de lanzamiento.

En primer lugar y el retraso más corto es para el multijugador deportes extremos, su lanzamiento inicial estaba planeado para el 2 de septiembre, pero ahora saldrá a la venta el 28 de octubre, casi dos meses más de espera para recorrer estos enormes paisajes a bordo de nuestro Skateboard.

Ahora bien, el retraso más grande se lo lleva Rainbow Six, con una demora en su lanzamiento de poco más de 4 meses, puede que suene corto, pero este juego estaba planeado para ahorita el 16 de septiembre y ahora se va para enero de 2022, sin una fecha exacta.

Sin duda, el Covid y el teletrabajo aún afectan a la producción de videojuegos, pero si es necesario esperar para no tener un juego a medias, se espera sin ningún problema. Ahora dime, ¿cuál de estos juegos esperabas más? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: