Noticias

Las brujas con armas están de moda, Trigger Witch confirma su fecha de lanzamiento

Cuando escuche hablar de un juego donde manejaríamos una bruja con armas, automáticamente pensé en Bayonetta y sus entornos 3D. Pero esta vez nuestros amigos de Eastasiasoft y Rainbite, nos traen algo totalmente diferente pero con el mismo gameplay frenético de la bruja mayor.

Trigger Witch es un juego twin stick shooter donde encarnamos a Colette, una estudiante de la academia de brujería y disparos, sí, disparos, en este mundo no solo manda la magia, también toca protegerse de los bandidos con armas, ya sabes, por si las moscas. Luego de que el mundo se viera sumido en una invasión, Colette decide aventurarse y combatir, pero no lo hará sola, ya que este juego cuenta con cooperativo local. Así que ve desempolvando ese segundo control.

Gráficamente estamos ante un título que nos recuerda los clásicos de SNES, pero esta vez todo viene potenciado con toques de violencia, como en Hotline Miami, Enter The Dungeon y otros exponentes del género. Ahora bien, este juego será lanzado de forma digital para PlayStation y Xbox el próximo 28 de julio y para Switch el 29 del mismo mes.

Pero como sé que te gusta coleccionar plástico, te comento que puedes tener una versión física de este loco juego, solo tienes que preordenar desde la página de PlayAsia, eso sí tienes que ser rápido, ya que solo se pondrán a la venta 2000 unidades para cada plataforma. Además esta a un excelente precio, la versión normal la puedes comprar en poco más de 120 mil pesos colombianos y la edición limitada que incluye, banda sonora, manual a todo color y certificado de autenticidad numerado, cuesta solo 160 mil pesitos.

Ahora bien, si llegas a comprar no esperes que tu juego llegue para el día del lanzamiento, al ser un número tan limitado de copias es posible que tengas el pedido hasta navidad, así que tienes que ser paciente. Ahora dime, ¿qué opinas de este juego? ¿Interesante o no? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: