Noticias

Aquí tienes el resumen de EA Play Live

El día de ayer tuvimos un nuevo evento, esta vez realizado por la mega corporación Electronic Arts, donde mostraron algunos juegos que llegarán próximamente a todos las plataformas y aunque fueron pocos los anuncios hay uno que tiene hablando a toda la comunidad gamer. ¿Quieres saber cuál es? Pues solo tienes que continuar leyendo.

En primer lugar tuvimos el anuncio de GRID Legends, la nueva apuesta automovilística de Codemasters y al parecer esta vez el componente competitivo fuera del circuito será más relevante, ya que tendremos una rivalidad más visceral con los pilotos de las otras escuderías. Podrás convertirte en una legenda del deporte motor en 2022.

Continuamos con Emergence, la nueva temporada de Apex Legends, donde se introducirá la legenda de Seer, un personaje que usará minidrones y una vista especial para derrotar a sus enemigos. También The World’s Edge se actualizará, aunque no dijeron con qué. Además tendremos partidas rankeadas en las arenas y para terminar la poderosa Rampage LMG se unirá al arsenal de armas. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero en un par de días tendremos un video de gameplay.

El siguiente juego en ser mostrado es Lost in Random, un título que nos recuerda el estilo gráfico de las películas de Jack Skellington. Aquí tomaremos el control de Even, que intentará encontrar a su hermana Odd después de que la reina de Azar decidiera separarlas. Pero nuestra protagonista no estará sola, ya que Dicey un dado mágico la acompañara en su viaje.

Sin duda, un juego que hay que tener en el radar de compras, pero lo mejor de todo es que hay tiempo para ahorrar, ya que saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre en todas las plataformas.

Es momento de darnos balonazos con la segunda temporada de Knockout City, este nuevo contenido se llamará “Fight At The Movies” y contará con un nuevo mapa, nuevos trajes, una nueva pelota y más música para amenizar las partidas. Podrás descargar esta actualización el 27 de julio.

Ahora el momento que muchos estaban esperando, la revelación oficial de Battlefield Portal, un nuevo modo de juego dentro de Battlefield 2042, allí podremos personalizar las partidas a nuestro gusto y crear nuevos modos de juegos, como 200 robots contra un tanque o partidas masivas, pero solo usando el desfibrilador como arma. Definitivamente es un modo que se volverá muy importante dentro del juego, gracias a la enorme creatividad de sus jugadores. Te recuerdo que la nueva entrega de Battlefield saldrá a la venta el 22 de octubre de este año.

Y por último, tuvimos la revelación de un remake que nos puso la piel de gallina, al recordar el terror que sufrimos en el 2008 al recorrer la USG Ishimura en busca de sobrevivientes. Como lo has podido deducir, Dead Space está de regreso, esta vez en exclusiva para la nueva generación de consolas y PC.

Pero no tendremos solo una mejora gráfica en este juego, también serán modificados elementos de la historia y la jugabilidad, por lo que también estamos ante un reboot de la saga, por lo que cuando llegue la tercera entrega por allá en el 2027 sigamos teniendo un survival horror y no un juego de acción.

Y con esto llegamos al final, una conferencia corta, pero con sustancia, ahora dime, ¿cuál fue el anuncio que más te gustó? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: