Noticias

El apocalipsis y la aventura te esperan en los Games With Gold de agosto

Tres días más para que se acabe julio y esto se traduce en juegos gratis. Hace unos minutos te mostré los juegos para las plataformas de Sony y es momento de conocer los juegos de Microsoft.

Este primero de agosto podrás descargar Darksiders III y Lost Planet 3, un par de juegazos más que recomendados, aunque jugar con Furia es genial, yo empezaría descargando Lost Planet, este juego es totalmente increíble, además si quieres iniciar esta saga de la forma correcta, primero debes empezar con la tercera parte, luego la primera y terminar con la segunda. Casi a lo Star Wars.

Para la quincena tenemos a Yooka Laylee y Garou: Mark of the Wolves, aquí el nivel bajo un poquito, pero son juegos también muy recomendados, en el primero vivirás una aventura de plataformas, que es una oda a los juegos de Banjo y Kazooie. En el segundo conocerás como se hace un excelente juego de lucha y como de allí tantas franquicias de ahora se basaron para hacer las cosas bien.

Para finalizar, agosto de 2021 lo podemos definir con una sola palabra: variedad. Sin duda no dejaron ningún gusto por fuera, por eso dime, ¿cuál es tu juego preferido de la alineación de este mes? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: