Reseñas Vida Gamer

Una tranquila Vida en el Pueblo-Reseña Los Sims 4

Ahhh… la tranquila vida en el campo, alejada del ruido, los autos, la contaminación de la ciudad y los altos edificios que no permiten disfrutar del paisaje. ¿Quién no ha querido tener un espacio relajante para reflexionar sobre la vida, mientras escucha el dulce canto de los pajaritos? Si tu has soñado con tener una vida así, llegaste a la reseña indicada, porque hoy te hablaré del nuevo pack de Los Sims 4: Vida en el pueblo.

¿Casita en medio del bosque?

Empezamos con una difícil decisión que puede cambiarle completamente la vida a nuestro Sim, ¿Dónde vivirá? Con este paquete de contenido, encontramos 3 territorios completamente nuevos, una zona en las altas montañas, llamada Bosquezarza, donde nace el rio. Luego tenemos Nueva Villagallina La Vieja, sí es un nombre muy al estilo Sims, esta es digamos la parte más parecida a la ciudad, tiene un bar, restaurante y tiendas para comprar lo que necesitemos y por último tenemos a Finchwick, un pequeño pueblo rodeado de lagos y muchas zonas verdes.

Yo elegí la primera opción, quería que mi Sim estuviera alejado verdaderamente de toda la civilización, aunque sin mentirte te diré que pedí una que otra pizza y llegaba a los 2 minutos, a pesar de que estuviera en la parte más alta de la montaña (ojalá así fueran los domicilios en la vida real).

Tenemos la opción de construir diferentes edificaciones acordes al estilo campestre y acompañarlas de establos, gallineros y parcelas para cultivar.

¿Te gustan los animales?

Bueno, este sin duda es el apartado más importante de la expansión y el que más me gustó, ya que poderte hacer amigo de los animales y convertir a tu Sim en Eliza Thornberry es muy divertido; podemos hablarles de temas profundos o simplemente quejarnos de nuestros problemas, cantarles, darles regalos (aunque son muy exigentes), recibir regalos, enseñarles trucos, ponerles nombres, acariciarlos y hasta pedirles ayuda con nuestros cultivos.

Están los animales silvestres: conejitos, aves, zorros y los animales domésticos que podemos criar: gallinas, vacas, llamas, pollitos, etc. Con todos los animales podemos forjar lindas amistades, aunque como siempre los problemas nunca faltan, algunos zorros se pueden convertir en un dolor de cabeza, robándonos nuestros huevos y gallinas y deberemos espantarlos durante toda la noche, “zorro no te lo lleves”.

¿Te gusta madrugar?

Tener una granja requiere de trabajo duro, pero el esfuerzo y la recompensa valen la pena. A Tu Sim no le va a gustar mucho esto, pero debe madrugar para que el día le alcance, ya que hay que recoger los huevos, limpiar el gallinero y el establo, dar de comer a los animales, limpiarlos y mimarlos para que estén felices. Al igual que con nuestros Sims, podemos ver una barra de estado muy útil sobre nuestros animales, que indicarán su estado de salud, su felicidad y si tienen hambre o están asustados.

Pasando a otra parte de la granja tenemos los cultivos, disponemos de una gran variedad de semillas que podemos sembrar: zanahorias, calabazas, espinacas, setas, entre otras y lo mejor de todo es que también podemos cultivar frutas y verduras gigantes. Debemos también estar pendientes del crecimiento de los cultivos, arrancando la “maleza”, regando las plantas y aplicando uno que otro fertilizante para que crezcan rápido.

¿Sazón en casa?

Este pack está lleno de recetas nuevas y deliciosas que nuestros Sims pueden preparar con los productos que han obtenido de la granja. Nada más satisfactorio para ellos, que comer un pedazo de queso fresco recién hecho, con la leche que acaban de ordeñar de la vaca Lola y si llegan a sobrar ingredientes es hora de venderlos y sacar ganancias de nuestro duro trabajo.

¿Diversión en el campo?

Bueno, como madrugamos y nos rindió el día, tenemos muchas actividades por hacer, montar en bicicleta y recorrer la montaña, bajar al pueblo para ir al bar, disfrutar de una caminata por los senderos llenos de flores, arbustos, mariposas y tranquilidad, sentarnos en una banca junto a la cascada para disfrutar del atardecer, recoger setas, pescar, ir a nadar al lago y todo lo que te imagines que puedes hacer al aire libre.

Finalmente, como lo dije anteriormente el mejor aspecto de este pack son los animales y la esencia que lograron al captar el paisaje del campo y la naturaleza, puedes encontrarte con algunos bugs donde tus gallinas se quedarán atascadas sin poder comer, pero no es algo que afecte mucho, por el contrario puede resultarte divertido.  

Así que si eres amante de los animales, la naturaleza y la tranquilidad es hora de agregar este pack de Vida en el Pueblo a tus Sims 4. Este puedes encontrarlo en Origin, Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Cuál es tu animal favorito? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: