Noticias

Ya puedes instalar un SSD a tu PS5 pero…

El día de hoy Sony ha puesto en línea la siguiente gran actualización de su última consola, pero solo está disponible para los beta-testers que se han unido al programa de pruebas de PlayStation. Así que no tienes que salir corriendo a Unilago a comprar un disco de estado sólido. Primero continúa leyendo.

Esta actualización 2.0 trae muchas mejoras y la más destacada y título de esta nota, es que ya podrás instalar un disco M.2 SSD en tu consola de nueva generación, sin embargo este dispositivo tiene que tener cierto tipo de características para que funcione correctamente si no tendrás el siguiente mensaje.

Te recuerdo que estos SSD son carísimos, por lo que revisa bien las especificaciones antes de comprarlo, necesitarás que este disco de estado sólido, sea de 4.ª generación o más, también que su almacenamiento sea mayor a 256 GB y que no supere las 4 TB. Pero lo más importante es que tenga una velocidad de lectura mayor 5.500 MB/s. Otro factor a tener en cuenta, es que tengan un buen fajo de billetes bajo el colchón.

Los precios de estos dispositivos oscilan entre los $480.000 pesos colombianos para la opción de 500 GB y hasta más de 2 millones para tener 4 Teras de almacenamiento. Por mi parte, solo te puedo recomendar a que esperes a que sitios especializados prueben la mayor cantidad de discos y puedas elegir el que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Esta es la opción más recomendada hasta ahora, pero cuesta $ 1.080.000 pesos colombianos una Tera. 🙁

Otra mejora que podremos encontrar cuando esta actualización salga para todos, es que el audio 3D ya no será exclusivo de los audífonos, ahora los altavoces del televisor también funcionarán con esta tecnología y además podrás ajustar la acústica de tu game room con el micrófono del control para que puedas oír todo de la mejor manera.

Por último, si por ejemplo tienes instalado Resident Evil Village de PS4 y PS5, ahora los juegos serán separados y tendrán una etiqueta para que los diferencies mejor, también podrás aceptar o rechazar múltiples solicitudes de amistad, no una a una como lo hacíamos antes. En general, esta actualización llega con muchos detalles nuevos que nos harán la vida más fácil.

Ahora dime, ¿piensas comprar un disco SSD a tu PS5? ¿O la dejarás cómo está? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: