Noticias

Apex Legends y su Temporada 10: Emergence

Hoy 3 de agosto Electronic Arts y Respawn Entertainment liberaron la Temporada 10 de Apex Legends, es por eso que te contaremos muy rápidamente lo que llegará con ella.

Nueva leyenda

Como lo pudimos ver días atrás gracias al corto animado “Metamórfosis” que fue dirigido por Robert Valley (Love, Death And Robots en 2019), la leyenda que llegó con esta nueva temporada es SEER.

“Antes de su nacimiento, se predijo que Seer traería dolor y sufrimiento al mundo. La noche que nació, un meteorito atravesó el cielo e impactó en la luna de su mundo. Se consideró un mal presagio y, cuando los ojos azul pálido de Obi Edolasim se abrieron, su comunidad vio a un niño maldito.”.

  • Nombre real: Obi Edolasim
  • Edad: 26
  • Mundo natal: Boreas.
  • Habilidad táctica: Foco de atención, con ella convoca microdrones para emitir una explosión retardada que atraviesa los muros e interrumpe a los enemigos y muestra sus posiciones.
  • Habilidad pasiva: Buscacorazones, le permite escuchar y visualizar los latidos de los enemigos cercanos al apuntar con la mira.
  • Habilidad definitiva: Exhibición, con ella crea una esfera de microdrones que revelan la ubicación de los enemigos que se muevan rápidamente o disparen armas en su interior.

Nueva Arma

La Rampage LMG es la última creación de Rampart (como si Sheila no fuera suficiente). Esta arma que usa munición pesada de alta potencia puede demorarse un poco al disparar pero es de gran impacto, y según los desarrolladores, es especial para el combate de rango medio. Además cuenta con una recámara especial donde podemos cargarla con una granada de termita que acelera su velocidad de disparo.

Cambios en el mapa

La tierra de World’s Edge está sobreminada por culpa de Harvester y su minería agresiva, es por esta razón que la tierra se ha fracturado y ahora está reclamando lo que le pertenece, mientras que por el otro lado, Hammond trata de contener el daño usando máquinas que controlan el clima, aquí es donde el Climatizador juega un papel importante pues puede enfriar rápidamente el área circundante a temperaturas bajo cero o un Sifón de Lava puede estabilizar la caldera.

Ranked Arenas

Hoy las clasificatorias en el modo Arenas hacen su debut, siendo un sistema independiente a las rankeds del modo Battle Royale. En este modo los mapas rotarán cada hora, mientras que los mapas de las arenas “normales” lo harán cada 15 minutos.

“Espera”

Se agregó una respuesta de “Espera” a las pings enemigas.

Rotación en el drop de los paquetes de suministros

Si extrañabas la Prowler, buenas noticias, porque vuelve al botín que encontramos en el suelo, siendo la M600 Spitfire quien la reemplazará, aunque bueno, esta temporada no estará sola, ya que la acompañará la Alternador SMG.

Pase de Batalla

Por 950 monedas Apex podrás hacerte con el Pase de Batalla de Apex Legends, a no ser que hayas hecho las misiones con juicio y ya las tengas. Como de costumbre, este paso de batalla te dará acceso a objetos estéticos exclusivos, espráis holográficos, aspectos de armas, banners y gestos, entre otros.

Ahora ya estás preparado para ser toda una leyenda en Apex Legends, que por cierto, está disponible para PS4, Xbox One, Switch, Steam y Origin, por si es la primera vez que escuchas de él.

Yo por mi parte ya estoy descargando la actualización y listo para morir una y otra vez, ¿y tú? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Electronic Arts.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: