Noticias

FUGA: Melodies of Steel es retirado de la PlayStation Network

Hace unos días, tuvimos el lanzamiento de uno de los más recientes RPG de CyberConnect2, FUGA: Melodies of Steel, un juego que toca temas bastantes densos como lo es la guerra, el desplazamiento y el sacrificio. Y a pesar de que su lanzamiento en consolas y PC, se realizó el 28 de julio. De un momento a otro los usuarios de PSN, ya no podían comprarlo más.

Pero tranquilos, no estamos ante un nuevo caso de “Cyberpunkitis”. Esta vez es por un simple error humano, pudimos comunicarnos con nuestros amigos de la desarrolladora y nos indican que hubo un error en el precio de lanzamiento, pero que modificarlo no es simplemente cambiar una variable en el servidor de la PSN y tendremos que esperar un poco a que ya todo esté arreglado.

Aquí en el blog te estaremos avisando para cuando puedas volver a comprar este título y también pronto estaremos publicando la reseña luego de que este problema se solucione. Ahora cuéntame, ¿conocías este juego? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: