Noticias

Warzone y Cold War revelan las novedades de la temporada 5

Estamos a pocos días del lanzamiento de la tan esperada temporada 5 de Warzone y Call of Duty Cold War, por eso Treyarch aprovecha estos días previos para antojarnos de todo el contenido nuevo que llegará a los juegos.

¿Qué llega el 12 de agosto con la temporada 5?

Nuevos operadores se unen a la guerra: Kitsune, una ladrona experta en ciberseguridad, Stryker, un soldado de las fuerzas especiales estadounidenses y Hudson, miembro de la OTAN y especialista en interrogatorios.

Cambios en Verdansk: encontraremos estaciones de difusión móviles en varias partes del mapa y eventos sorpresas relacionadas con estas.

Gulag actualizado: Rush, un mapa muy conocido de Black Ops 2 y su parte principal se convertirán en esta zona de tortura.

Ventajas nuevas para Warzone: llegan “templado” y “explorador de combate”; la primera nos dejará ver a los enemigos por un tiempo y la segunda nos da un porcentaje mayor de escudo.

Mapas para el multijugador de Cold War: regresan lugares que nos traen recuerdos, entre estos están: Slums, Echelon, Showroom, Drive-In y Zoo.

Armas para la guerra: podremos jugar con el rifle de asalto EM2, el subfusil TEC-9, un bastón para mayor diversión, la pistola Marshal y la racha de puntos lanzallamas.

Modos que llegan a Cold War para cambiar nuestra forma de jugar, incluye el Agente doble que tiene un toque de Among Us, convirtiéndonos en impostores y el modo demolición que conocemos desde siempre.

Además de estos cambios principales, también tendremos nueva región, vehículo, equipamiento, ventaja, mejora de campo y objetivo especial para el modo “Brote” de zombies.

¿Cuál ha sido tu temporada favorita de Warzone? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: