Resumen Xbox Showcase: ¡Los Indies nos invaden!

Al parecer esta semana es la semana de los juegos independientes, hoy 10 de agosto tuvimos el Xbox and Twitch Indie Showcase y mañana tendremos el Indie World de Nintendo. Pero sé que estás aquí para conocer todos los juegos que llegarán pronto a las consolas de Xbox y también a PC. Así que comencemos.

Iniciamos con Lightyear Frontier, un juego de mundo abierto y cooperación online, donde deberemos cultivar y domesticar a los animales para hacer de este planeta inexplorado nuestro nuevo hogar.

En The Wandering Village construiremos nuestro pueblo sobre una criatura gigante, a la cual también deberemos cuidar. El arte y su música desde ya lo hace uno de mis juegos más esperados y esa escena al final del trailer, hizo que empezará a llover de un momento a otro. :'(

Ahora vamos con Lab Rat, un juego de puzles que se mezcla con narrativa, donde se nos cuenta la historia de un personaje que está siendo vigilado por S.A.R.A. una inteligencia artificial que nos coloca todos estos acertijos para poder monitorearnos. ¿Se te hace conocido?

Te cuento que los anteriores tres juegos que acabas de ver, no tienen fecha de lanzamiento, aunque tiene el “Coming Soon” en sus trailers, no sabemos si al menos llegarán este año.

Uno que si llegará antes del 31 de diciembre de 2021, será RPG TIME: The Legend Of Wright, un juego que conocimos hace dos años en el E3 del 2019. Y donde se nos mostró esta estética de dibujo a mano y recortes de revista, que cuenta la historia de una persona que quiere hacer sus propios juegos, pero prefiere crearlos de esta forma en vez de programar en C++.

El siguiente juego no brinda una fecha de lanzamiento, pero si un dato técnico. Olliolli World correrá a 4K y 120 frames por segundo en Xbox Series X y S, además que los personajes que uses se podrán personalizar de muchas maneras.

Al parecer, los juegos donde sus gráficos parecen hechos a mano sobre una hoja de cuaderno se volverá una tendencia, ya que Inked: A Tale of Love continua con esta estética y podremos visitar estos bellos lugares desde el 27 de agosto.

Ahora llega un juego que tendremos que esperar ¡durante un segundo! Sam & Max: Save The World Remastered ya está disponible en la Xbox Store.

Ahora llega el mix up de juegos que llegarán a Xbox Game Pass y para no llenar esta nota de videos te dejo la lista con las fechas.

  • Aragami 2 (septiembre 17)
  • Pupperazzi. (Sin fecha aún)
  • Evil Genius 2 World Domination (Finales de 2021)
  • Stardew Valley (otoño de este año)

Ahora tenemos un juego bastante extraño, en Library of Ruina, serás el encargado de una biblioteca y cuando tus clientes lleguen, lucharás contra ellos y los convertirás en libros para que tu negocio siga funcionando.

Sí, yo hice la misma cara.

Pero lo mejor de todo es que ya lo puedes descargar gratis con Xbox Game Pass en PC y consolas.

Ya casi llegamos al final y ahora llega The Artful Escape otro brillante juego de Annapurna Games, donde esta vez viajaremos a través de las dimensiones para descubrir nuestro propósito en la vida. Llegará a PC y Xbox el próximo 9 de septiembre. (Gratis con Game Pass).

Y para finalizar tenemos un juego que sigue la línea de los party games, como Overcooked, Moving Out o Tools Up! En Spacelines from the Far Out tendrás que cooperar para que tu aerolínea espacial pueda navegar la galaxia y a su vez complacer a sus pasajeros. Aún no tenemos fecha de exacta de lanzamiento, pero ya está disponible una demo en la tienda para que lo pruebes.

Y con esto llegamos al final, la verdad se esperaba que la conferencia no fuera durar tanto, estuvo más larga que una semana sin carne, además mucha charla y poco trailer. Pero al menos los juegos que se mostraron se ven geniales. Ahora dime, ¿cuál fue tu juego preferido? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading