Noticias

Ratchet and Clank llegan a Rocket League con la actualización para PS5

Rocket League, el divertido videojuego de fútbol (y más) en carros que haora es free to play se unirá a la lista de juegos que cuentan con parche de nueva generación a partir de mañana 18 de Agosto, el juego contará con dos modos para los usuarios de PS5:

Modo rendimiento:

  • El juego correrá a 2688X1572 a 120 FPS y con HDR activado.
  • La interfaz del juego llegará a 4K

Modo Calidad:

  • Resolución 4K a 60 FPS con HDR activado

Tenemos la posibilidad de seleccionar cuál modo usar a nuestro gusto y obviamente solo podremos disfrutar de esta calidad de imagen si contamos con una pantalla compatible.

Pero eso no es todo, en el blog oficial de PlayStation, Psyonyx anunció que el parche llegará con contenido adicional gratuito de Rachet and Clank, el contenido incluye la calcomanía Ratchet & Clank Punk para Octane, Negatron Collider Boost, Clank Balloon Topper y Ratchet Balloon Topper. Estará disponible en la temporada 4; es decir, hasta el 3 de enero de 2022 para los usuarios que inicien sesión en este período de tiempo en PS4 o PS5.

Recuerda que eres bienvenido a nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Twitch y lo más importante ¡Nunca dejes de jugar!

@LEstebanR – Press START to continue

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: