Para mí, el anuncio de que Xbox Cloud Gaming llegará a consolas Xbox One y Xbox Series X/S a finales de año, es sin duda alguna el más importante de la compañía en Gamescom 2021, porque gracias a este servicio de streaming, ahora todos los poseedores de una consola Xbox, podrán jugar todos los juegos su catálogo desde la nube. Haciendo así que desaparezcan los límites en cuanto a la potencia de tu plataforma o el espacio en disco disponible… y si lo piensas bien, haciendo que hasta tu Xbox One siga funcionando por años y años, pasando a ser una consola next-gen.
Sí, tu antigua Xbox One te servirá para disfrutar todos los juegos next-gen que sean lanzados en Game Pass y sean compatibles con este servicio. Dichos juegos los podrás jugar a una resolución de 1080p y 60 fps por medio de la nube y podrás identificarlos mediante un icono especial.
Sin duda alguna, todo un bombazo increíble pero sobre todo, una noticia que nos beneficia a todos, pues está más centrada en los usuarios, y eso, en estas épocas, es algo de qué agradecer.
¿Qué piensas tú de todo esto? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.
¡@SoloSoyUnGamer AFK!
Vía: Xbox.
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.