Noticias

Legends of Runeterra y su expansión traen más campeones nuevos

Ya estamos disfrutando por fin de la gran actualización Más allá del Bandlebosque que se estrenó ayer en Legends of Runeterra y por si acaso no nos hemos dado cuenta, Riot Games nos presenta a dos nuevos campeones que se unieron con esta expansión.

Se trata de Senna, la centinela que ha renacido dos veces y Veigar con sus súbditos, cuando invoquemos a la primera campeona creará 1 de oscuridad en la mano y acelera el efecto de los asesinatos y los hechizos de daño, además con la unidad de guardianes de la niebla podemos invocar un espectro de niebla con endeble en cada ronda en la que matemos con hechizos a otra unidad. Veigar llega también creando oscuridad cuando no la tengamos en el mazo, aumentando el daño a todas las copias de oscuridad y subiendo de nivel cuando hayamos hecho +12 de daño con esta. Este campeón tiene su hechizo especial horizonte de sucesos que genera daño y aturde a los enemigos.

¿Qué es lo que más te ha gustado de la expansión? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: