Noticias

Mira nuevas imágenes de Elden Ring

Muchos estamos esperando por Elden Ring, juego del que sabíamos contaría con la participación de George R.R. Martin, el autor de A Song of Ice and Fire, sin embargo, recientemente se ha revelado vía IGN que él trabajó en la historia de este juego, creando la historia del mundo y proporcionando una narrativa central, la cual le da a los personajes un enfoque diferente si se compara con los juegos anteriores de FromSoftware, pero que el gran encargado de los guiones de los NPC y de gran parte del texto de este mundo en realidad es su director Hidetaka Miyazaki (serie Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice, entre otros ).

Pues bien, en el marco de Gamescom 2021, Geoff Keighley compartió nuevas imágenes que nos permiten apreciar a algunas de las criaturas que habitan el mundo que este juego nos llevará a recorrer. Además se reveló que podremos usar el “Viaje rápido” desde cualquier punto, que habrán muchos encuentros opcionales, que habrán diferentes caminos y a su vez diversos finales, que habrán algunas opciones de sigilo, que los arqueros y magos podrán luchar a caballo y que se ha agregado “Guard Counter”, una nueva mecánica que nos permite realizar un contrataque si logramos un bloqueo exitoso.


Elden Ring llegará el 21 de enero de 2022 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

¿Qué tal esas imágenes tan brutales? ¿Piensas hacerte con él? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Geoff Keighley.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: