Noticias

Astérix y Obélix recibirán tres nuevos juegos

¡Por tutatis! El dúo más famoso de la Galia continuará dándonos diversión por muchos años más, ya que el día de hoy conocimos que Microids (los desarrolladores) y Albert Rene Editions (los dueños de la marca) han firmado un contrato que asegura que en los próximos 5 años, recibiremos 3 nuevos juegos de este famoso dueto de galos.

“Albert Rene Editions se complace en fortalecer nuestra relación con Microids para 3 nuevos y emocionantes juegos. Tengo mucha confianza en la alta calidad de estos proyectos futuros, llevados por un equipo experimentado con una creatividad inigualable, así como su pasión y respeto por la franquicia”.

Céleste Surugue, Director General de Albert Rene Editions.

Ahora bien, estos tres juegos no tienen nada que ver con Asterix & Obelix: Slap them All!, el siguiente juego de la saga, que será lanzado el próximo 25 de noviembre de 2021 para todas las plataformas.

Así que en total tendremos 4 juegos próximamente, me intriga mucho saber que nuevo género abordarán, ya que tuvimos plataformas 3D en el pasado título, el siguiente juego será un Beat ‘em All. ¿Tal vez un juego de lucha? ¿O qué tal un RPG a lo Ghost of Tsushima? ¿O tú qué opinas que tipo de juego te gustaría ver? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: