Noticias

Retos y premios diferentes te esperan en DesafiosGamer

Navegando por internet (ya saben que no puedo decir que procrastinando porque mi jefe me lee) me encontré con algo bien curioso, un site que cuelga una serie de desafíos en distintos juegos, y los cuales, al ser cumplidos (siguiendo ciertas reglas) nos permiten competir por premios en efectivo, bonos e incluso consolas. Además, al parecer rankea a los mejores jugadores cada temporada.

Entre los desafíos que vi disponibles y para que te hagas una idea de qué va todo esto, encontré por ejemplo uno en Apex Legends en donde buscan al jugador que más daño realice en una partida de trios, otra donde buscan a los jugadores que ganen una partida competitiva en Wild Rift en el menor tiempo posible e incluso una sección para torneos pro, en donde pronto comenzará un Fighting Fest con tres de ellos (ojalá supiera jugar Guilty Gear Strive).

Si hasta aquí todo esto te llama la atención y estás pensando en cerrar esta pestaña para ir a inscribirte, solo debes entrar a DesafiosGamer.com, realizar tu registro, buscar el reto que más te llame la atención, leer las reglas (que además vienen en video para hacerlo más fácil) y tratar de hacer de morder el polvo a los otros participantes, ya que solo hay un premio por desafío.

Yo por mi parte quisiera participar, pero además de ser bien manco tengo muy poco tiempo disponible, pero si llegas a ganar y quieres compartir tu premio conmigo por haberte dado el dato, ya sabes dónde encontrarme.

¿Te sumarás a alguno de ellos? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: