Noticias

¡Marvel’s Spider-Man 2 ha sido anunciado durante el PlayStation Showcase!

Si hay un momento en el que me parecía al sticker de “Gritos de perra loca” fue este, el momento en el que Insomniac Games revelaba en el PlayStation Showcase la continuación de la historia de Peter Parker y Miles Morales en un juego que llegará en exclusiva a la PlayStation 5.

Con una ventana de lanzamiento para el 2023, este Marvel’s Spider-Man 2, nos llevará a enfrentarnos con (vuelven a aparecer los gritos de perra loca) ¡VENOM!, a quien pudimos ver muy brevemente.

“Si bien es muy emocionante ampliar las capacidades de la consola, estamos igualmente entusiasmados con la idea de crear nuevas historias para Peter y Miles en esta secuela”.

“Al igual que en nuestros anteriores juegos de Spider-Man, no solo queremos contar una gran historia de superhéroes, sino también ofrecer una historia humana convincente, llena de corazón y humor que se sumerja en las personas que hay detrás de la máscara”.

Ryan Schneider, de Insomniac Games.

Confío tanto en el trabajo de Insomniac Games, que si se pudiera, ya mismo lo pre-ordenaba. ¿Tú cómo viste este anuncio? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: