Estos son los juegos gratis de Games with Gold de Octubre

Llega el fin de mes y con esto los juegos gratis y el primero en decir presente ha sido Microsoft con su selección de juegos que podrás descargar desde el 1 de octubre, eso si te adelanto que no es lo más cool que hayamos visto en varios meses, sin duda su servicio estrella es Game Pass y pues a los usuarios del Gold nos da lo último que queda en el barril.

Ahora bien, este 1 de octubre podrás descargar dos juegos el primero de ellos es Aaero, el título más destacado de este mes, en este juego tomarás el control de una nave que tendrá que recorrer tanto bellos como desolados planetas mientras también lucha contra jefes descomunales. Aunque lo más destacado del juego es su música que incluye canciones de Noisia, Flux Pavilion, Katy B y The Prototypes.

El segundo juego es Castlevania: Harmony of Despair, no es el título más laureado de la saga, pero es un buen exponente del género. Además incluye cooperativo para hasta 6 personas así que por lo menos nos divertiremos junto con más amigos.

Para la mitad del mes, más exactamente el 16 de octubre llega Hover, un juego que te recordará mucho a Jet Set Radio, aquí recorrerás las calles de una ciudad futurista mientras haces trucos y acabas con la propaganda opresora de la unión galáctica. Si te gustó este juego llama a tus amigos, ya que el componente online es la mayor fortaleza de este título.

Y para finalizar tenemos a RESIDENT EVIL CODE: Veronica X, un clásico de Xbox 360, aquí vivirás todo lo sucedido después de tres meses de la destrucción de Raccoon City, luego de Claire fuera enviada a la isla de Rockfort. Así que será tu tarea ayudarla a escapar.

Como pudiste ver, no es el catálogo más espectacular, pero si hay un par de títulos que sacan la cara por el mes, ¿o tú qué opinas? ¿Cuál fue el juego que más te gustó? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading