Noticias

Donkey Kong también tendrá un espacio en el Super Nintendo World

Como si antes no tuviéramos ya muchas razones para visitar el Super Nintendo World, ha llegado una nueva, ya que Nintendo anunció que el querido Donkey Kong tendrá su propia área temática en el parque en tres años, es decir, a partir del 2024.

Esta área que aumentará el tamaño del parque en un 70% incorporará más experiencias interactivas y su propia montaña rusa, así como más estaciones de comida y merchandising.

Esta expansión será posible mediante una colaboración entre Universal Studios y el equipo creativo de Nintendo (cómo me gustaría ser parte de ese equipo), pero lo mejor de todo, es que en el proceso también estará involucrado el legendario Shigeru Miyamoto.

“Estoy muy feliz de poder hacer realidad el mundo de Donkey Kong como continuidad del mundo de Mario”.

“Estoy ansioso por crear una experiencia emocionante en Donkey Kong con el increíble equipo de Universal. Tomará algún tiempo hasta que se complete, pero será un área única no solo para las personas que están familiarizadas con los juegos de Donkey Kong, sino también para todos los invitados.”.

Shigeru Miyamoto en un comunicado de prensa.
La proyección que tienen sobre cómo quedará, luce espectacular.

Yo por mi parte solo espero que para esa fecha pueda ir y que haya un espacio en donde Donkey Kong haga las muecas que hace durante las partidas de Mario Kart 8 Deluxe.

¿También te gustaría ir? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter de La vida es un videojuego.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Nintendo

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: