Noticias

Warzone, sexta temporada y la destrucción de Verdansk en un nuevo trailer

Empieza el conteo regresivo para disfrutar el 8 de noviembre de la sexta temporada de Warzone y Cold War, por eso Activision aprovecha estos días para compartir más detalles sobre lo que nos espera con este nuevo evento.

Esta temporada traerá como siempre un nuevo pase de batalla, skins, camuflajes, armas, personajes adicionales y como sorpresa, gracias al trailer, descubrimos que esta vez si parece que veremos el final de Verdansk, ya que en el video podemos apreciar como una gran explosión se lleva todo a su paso. ¿Será este el momento de estrenar mapa? Parece que sí, según los rumores y los detalles compartidos, la sexta temporada también traerá nuevos sitios (para los hackers) ¡ah perdón! para las batallas y los emocionantes enfrentamientos.

Este evento especial seguramente servirá para unir la experiencia de Warzone con la del nuevo Call of Duty: Vanguard que tendrá su lanzamiento el 5 de noviembre.

¿Cuál es tu lugar favorito de Verdansk? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: