Noticias

¿Comprar XP con dinero real? WTF Marvel’s Avengers

Sí, así como lo lees, a Crystal Dynamics se le ocurrió que sería una gran idea agregar a Marvel’s Avengers una opción que nos permite pagar con dinero real tanto los puntos de experiencia como los aumentos en recolección de recursos. En resumen, te permitirte progresar más rápido solo si estás dispuesto a pasar por caja.

Todo lo opuesto a lo que un día anunciaron.

Antes del lanzamiento del juego, el estudio nos decían que nunca optarían por introducir un sistema pay-to-win, pero mintieron, así, a lo “político style”.

“En términos de cómo monetizamos, tendremos cosméticos. No hay muros de pago”.

Scot Amos, líder del estudio en una entrevista con GamesIndustry.biz

Ahhh, y el año pasado…

“Nos hemos comprometido a que el contenido que se pueda comprar con dinero real en Marvel’s Avengers serán adiciones solo estéticas, lo que garantizará que podamos mantener el juego fresco para los próximos años”.

En una publicación escrita en la página web del juego (subreddit en 2020)

Una decisión que es una completa mierda… ahora entendemos porqué varios meses atrás implementaron un nerf de experiencia que también generó muchas molestias en su base de jugadores, en especial cuando se trata de un juego carente de contenido y donde la repetición llega a ser una tortura.

Personalmente considero que esto no es comprensible en lo absoluto, ya que es un juego por el que, en su lanzamiento, debíamos pagar $60 USD ($225.962 pesos colombianos aproximadamente). Y la verdad no deben castigar el bolsillo de los jugadores solo porque no les fue tan bien como esperaban.

Tenía muchas ganas de probar el DLC de Black Phanter, pero ya se me quitaron. ¿Tú qué piensas de todo esto? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: