Noticias

Toshihiro Nagoshi, director del estudio responsable de la serie Yakuza, deja SEGA

Recientemente y gracias a un reporte de SEGA, se ha anunciado que Toshihiro Nagoshi, director del estudio responsable de la serie Yakuza, el cual por si no lo conocías se llama Ryu Ga Gotoku Studio, ha decidido abandonar a la compañía japonesa, así como también lo hará el productor de esta misma serie, Daisuke Sato.

“Al salir de SEGA, también dejaré mi puesto como director de Ryu Ga Gotoku Studio. Gracias a los fans que nos han apoyado a nosotros y a la serie Yakuza durante muchos años. Tienen mi más sincero y profundo agradecimiento.

Persistí y estoy aquí ahora gracias a lo que aprendí de muchas personas a mi alrededor. Es mérito de los colegas que me apoyaron de tal manera que pude perfeccionar mi forma de pensar para ampliar continuamente los límites.

A partir de hoy, nace un nuevo Ryu Ga Gotoku Studio donde vivirá la serie. Aunque no sé con certeza qué crearán, creo que la nueva generación mejorará aún más la base que construimos a lo largo de los años y ofrecerá excelentes juegos al mundo. Para lograrlo, ellos también necesitan continuar aprendiendo, desafiarse a sí mismos y crecer. Le pido que continúe apoyando los esfuerzos del estudio”.

Toshihiro Nagoshi.

Tranquilo, no todo es malo (además, recuerda que los cambios siempre son buenos) ya que la serie Yakuza queda en manos de personas que conocen la serie, quedando de la siguiente forma:

  • Takayuki Sorimachi: director de animación del estudio.
  • Yutaka Ito: gerente técnico del Studio.
  • Masayoshi Yokoyama: director y productor ejecutivo del estudio.
  • Daisuke Fukagawa: director de diseño visual y escenas del estudio.
  • Ryosuke Horii: director jefe de la serie Yakuza.
  • Hiroyuki Sakamoto: productor jefe de la serie Yakuza.
  • Nobuaki Mitake: director de arte de la serie Yakuza.

Además de esto, Ryu Ga Gotoku Studio mencionó que ya se encuentra trabajando en la siguiente entrega principal de Yakuza. Por lo que solo queda desearles mucha suerte en este nuevo comienzo, no solo por ellos sino por todos los amantes de esta serie.

¿Qué piensas tú de todo esto? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Ryu Ga Gotoku Studio.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: