Noticias

Una actualización importante (y necesaria) llegará a eFootball 2022 el 28 de octubre

Para nadie es un secreto el desastroso lanzamiento que ha tenido eFootball 2022 gracias su inmenso número de bugs y de glitches, los cuales nos han sacado una fuerte carcajada (e incluso sustos) en más de una ocasión.

Tomado del canal de Castro HD en YouTube.

Pues bien, Konami (quien ha dicho que esta versión de lanzamiento funcionaría más como una demo y que se hará más fuerte con la update de noviembre) no solo está muy al tanto de esto, también se ha disculpado en más de una ocasión, incluso ahora que ha anunciado que el próximo 28 octubre el juego recibirá una actualización bastante importante, se trata de la v.0.9.1, que se enfocará en “arreglar algunos de los problemas reportados y aquellos que siguen reportando”.

Si le diste una segunda oportunidad a tu ex, tal vez valga la pena dársela al juego luego de esta actualización, sin embargo ten presente que como en toda relación, o puede mejorar bastante, o puede volverte a decepcionar.

¿Qué crees tú que pasará? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Via: Konami

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: