Noticias

¡El tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League por fin está aquí!

La espera ha terminado. Por fin el #DCFandome llegó, y con él hemos recibido el nuevo tráiler de lo que será la historia de Suicide Squad: Kill the Justice League.

En el nuevo juego de Rocksteady Studios podremos jugar como el Task Force X, compuesto por Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang, y King Shark. Nuestra tarea, acabar con nada más y nada menos que el Hombre de Acero, Superman; Se ha vuelto loco y con él se está llevando a toda la Liga de la Justicia.

Parece que Superman no se cuidó mucho la conjuntivitis.

En nuestra campaña, nos encontraremos con distintos personajes del Universo DC y del Arkhamverse, muchos de los cuales pudimos ver en este nuevo tráiler. La historia mantiene siempre el humor característico, contando con interacciones entre sus personajes y con pequeños guiños que seguramente podremos recordar por un buen tiempo.

Por último, te recuerdo que Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible en 2022 para Xbox Series S|X, PS5 y PC. Ahora dime, ¿qué te pareció este trailer? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Itssquirrel_ – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: