Noticias

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition llegará el 11 de noviembre

Hoy por fin Rockstar Games ha decido revelar cuándo llegará Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, un paquete que incluye GTA III, Vice City y San Andreas. Todos con un sistema de iluminación completamente reconstruido, mejoras en los modelados de personajes, así como en los vehículos, en las sobras, en los reflejos y en los climas. Además viene acompañado con texturas de mayor resolución en edificios, armas, carreteras, interiores y…

  • Amplia actualización en los controles.
  • Mejoras en el sistema de puntería con lock-on y la rueda de armas.
  • Un minimapa con navegación mejorado, el cual permite que los jugadores puedan establecer puntos de referencia para sus destinos.
  • Logros actualizados, trofeos y más.
  • En Switch cuenta con soporte para giroscopio, así como zoom de la cámara con la pantalla táctil, panorámicas y selecciones de menú.
  • En PC incluye soporte para NVIDIA DLSS y nuevos logros adicionales a través del Rockstar Games Social Club.
  • Soporte para 4K y 60fps en PS5 y Xbox Series X|S.

“Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, que lleva los mundos clásicos de Liberty City, Vice City y San Andreas a plataformas modernas, presenta controles modernos inspirados en GTAV, además de cambios visuales generales, como una mayor resolución, fidelidad visual en todo el mundo, y mucho más para mejorar fielmente a los tres juegos, manteniendo al mismo tiempo su distintiva estética original”.

Gracias al estudio Grove Street Games, este paquete llegará el 11 de noviembre en formato digital a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC, mientras que el 7 de diciembre en formato físico por un precio de $60 dólares ($227.088 pesos colombianos aproximadamente).

Servicios de suscripción:
Si tienes Game Pass, el juego llegará al servicio el 11 de noviembre o si tienes PS Now, desde el 7 de diciembre.

Yo por mi parte no creo que lo adquiera, la verdad siento que ya los he jugado demasiado ¿Y tú? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Comunicado Oficial de Rockstar.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: