Noticias

Super Mario Odyssey, 4 años de una gran odisea en Nintendo Switch

Hoy hace exactamente 4 años, vio la luz en Nintendo Switch una de las más grandes aventuras de nuestro amigo fontanero y bigotón, se trata de Super Mario Odissey, el cual a mi parecer es uno de los mejores hasta la fecha (y me he jugado casi todos).  Aquí les dejo uno de sus comerciales que aún hoy día me hacen tararear la canción de “Jump Up, Superstar”, que fue escrita por Naoto Kubo e interpretada por Kate Higgins, quien también es actriz de doblaje.

Odissey sigue la línea del diseñador Yoshiaki Koizumi, quien ha estado presente en la saga durante varios años, pero cada vez se nota más su influencia como productor, dándole un buen peso al argumento, al desarrollo de los personajes y a la historia como forma de trascender en el juego, y no sólo girar en torno a las mecánicas.

Como su nombre lo indica, este juego es toda una odisea, viajamos a diversos reinos en compañía de nuestro nuevo amigo Cappy, un gran compañero que le da vida a las nuevas mecánicas de este juego. Odissey ofrece mundos que podremos recorrer casi abiertamente, posee una genial banda sonora y como siempre, personajes muy variopintos, además como dije, una historia sencilla pero que funciona.

Si aún no lo has probado y tienes Nintendo Switch, ¿qué esperas?, te aguardan muchas horas de diversión y un gran viaje; así que agarra tu gorra, empaca tus champiñones y a celebrar este cuarto aniversario como se merece.

No olvides dejar tus comentarios y opiniones más abajo o en el FacebookInstagram o Twitter del blog. Para nosotros es muy importante saber qué piensas, por ahora me despido, un gran abrazo y !hasta la próxima!

KmilinkJM -“It’s dangerous to go alone…”

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: