Noticias

Llena tu casa de matas con el kit Decoración Vegetal de Los Sims 4

Si te gustan tanto los videojuegos como apreciar, cuidar, regar y mimar las plantas que tienes en casa (así como las que vas a traer porque sabemos que para ti “unas cuantas” no son suficientes), tal vez te alegre mucho el día enterarte que Electronic Arts y Maxis anunciaron que Los Sims 4 recibirá nuevo contenido entre el que se encuentra una actualización gratuita del juego base llamada Escenarios así como un nuevo kit, el kit de Decoración Vegetal.

Los Escenarios

Disponible en todas las plataformas, esta actualización gratuita ofrece una nueva forma de que los Simmers jueguen y exploren. Básicamente son historias basadas en objetivos, en donde tus elecciones tiene un impacto al final, sí, así como e la vida real. Así que prepárate para desafíos como “Encontrar el amor después de una ruptura” y “Ganando dinero”.

Escenarios como estos irán llegando con el paso del tiempo, con diferentes temas y estilos.

Los Sims 4 Decoración Vegetal

Para ti que que no solo quieres llenar tu casa real sino también la virtual, este kit que llegará el 9 de noviembre te permitirá llenar tus espacios con exuberante vegetación y crear un santuario moderno en tu hogar.

No importa si juegas en PC, PlayStation 4, PS5, Xbox Series X|S o Xbox One, en cualquiera de estas plataformas puedes convertir tu hogar en un invernadero.

¿Listo para llevar tu vida virtual a otro nivel, uno más verde? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: