Noticias

Elden Ring nos pone a soñar con su increíble gameplay

El día de hoy tuvimos un pequeño directo donde pudimos ver nuevos detalles de la obra de Hidetaka Miyazaki junto con el novelista George R. R. Martin. Y te adelanto que se ve genial y si ya quieres verlo y andas conectado a Wifi y tienes tiempo, ya que el video dura casi 20 minutos, solo tienes que dar clic aquí.

Pero si andas con datos o solo tienes un par de minutos libres, solo continúa leyendo que aquí te dejaré los principales detalles. En primer lugar, conocimos a los Sites Of Grace, sitios donde descansaremos de nuestro extenso viaje, funcionan igual que las antorchas en Bloodborne.

Luego se nos fue mostrado un mundo enorme, donde podrás encontrar a diferentes NPC, simplemente recorriendo este lugar, también encontrarás algunos en problemas que te darán misiones y para ir de un punto a otro, tendrás tu montura que podrá ser llamada en un par de segundos. Pero no solo encontrarás buenas personas, también enemigos y jefes aleatorios, como un dragón.

Y para derrotarlos no tendrás que bajarte de tu montura, podrás atacar y lanzar hechizos desde ella, también más adelante encontrarás sitios donde usarás una columna de aire para llegar a lugares más altos del escenario. Como puedes ver el mundo de Elden Ring es bastante extenso por lo que para guiarnos usaremos un útil mapa.

Allí podrás colocar marcadores de enemigos, de recursos, de tesoros, puntos de interés y también un punto de guía que también se verá en el mundo. Y al hablar de recursos, no se podría pensar en otra cosa que en crafteo, podrás fabricar flechas, pociones y otros elementos que te ayuden a sobrellevar esta aventura. Y pues como ha pasado en los más recientes títulos de From Software, también existirá un modo cooperativo, un PVP y las invasiones.

Ahora bien, en cuestiones de combate lo nuevo y lo diferenciador de los títulos anteriores son las invocaciones de espíritus, los cuales serán muy útiles a la hora de combatir contra enemigos muy fuertes o solo por diversión con los enemigos básicos. Parece ser que habrá una buena cantidad de ellos, ya que en el trailer se llegan a ver hasta 7 diferentes espectros.

La exploración ahora cuenta con más verticalidad, pudiendo acceder de diferentes formas a los castillos o mazmorras, haciendo que la Nueva Partida+++ sea diferente a la anterior.

Y para finalizar se mostró un poco de una batalla contra un jefe obligatorio y la verdad no sé cómo vamos a salir vivos de este juego, este enemigo rara vez paraba de atacar y le dio una paliza al aventurero.

Se acaba el stream e iniciaba el difuminado en negro cuando “Puumm”, dos ediciones coleccionistas aparecen, la primera de ellas la “collector’s normalita” tendrá un costo de $190 USD (unos 730 mil pesos colombianos) e incluye una figura de 23 cm, más steelbook, soundtrack digital y libro de arte. La versión premium incluye lo anterior más la réplica del casco del personaje en relación 1 a 1 por lo que es posible que te lo puedas poner para Halloween. Sin embargo, esta edición tiene un pequeño inconveniente y es que será exclusiva de la Bandai Namco Store, por lo que deberás sumarle más de $50 USD por cuestiones de envío.

Y con esto llegamos el final, sin duda Elden Ring se convertirá en un fenómeno mediático el próximo 25 de febrero que el juego sale a la venta. Y mientras esperamos a que llegue, cuéntame, ¿Qué te pareció el stream? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: