Noticias

Just Dance 2022 ya está disponible en todas las plataformas

Llegó el gran día, ya podemos demostrarle a todos nuestras habilidades para el baile gracias a Just Dance 2022 y sus nuevas canciones en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Stadia.

Esta nueva entrega trae los clásicos modos World Dance Floor, kids, sweat y el divertido modo cooperativo. Además podemos encontrar 40 canciones nuevas, una suscripción gratuita por un mes de Just Dance Unlimited, que tiene más de 700 canciones para bailar con diferentes ritmos y una experiencia inmersiva que incluye colaboraciones con Todrick Hall, 1 M y K / DA y Ayo y Teo.

Just Dance 2022 llega este año con edición digital Deluxe y Ultimate a todas las plataformas y la mejor noticia es que también podemos jugarlo con Just Dance Controller, la aplicación gratuita que está disponible para iOS y Android, así no necesitamos ningún accesorio adicional y tenemos la oportunidad de bailar hasta con 5 personas más. Y hay algo mejor aun y es que muy pronto podremos encontrar la reseña en La Vida es un Videojuego.

¿Cuál es el mejor Just Dance? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: