Noticias

Así es Dragon Ball: The Breakers, el nuevo juego de la franquicia

Desde el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, los fans nos pusimos a soñar con lo nuevo que veríamos del universo de las esferas del dragón y pues Bandai Namco no se iba a quedar quieto y ahora nos trae a Dragon Ball: The Breakers.

En este juego deberemos sobrevivir o destruir, ya que su mecánica principal es el multijugador online asimétrico, allí tomarás el control de Cell, Friezer o Buu, mientras buscas a 7 de tus amigos o desconocidos del internet, mientras recorres escenarios enormes. Pero si quieres ser del otro bando no importa, también puedes ser parte de los sobrevivientes y escapar de un ser que te supera en poder 1 millón a 1. Así que tienes que cooperar con los demás para salir vivo de esta pesadilla.

Y mientras vas jugando iras consiguiendo tanto ítems, skins y habilidades que te ayudarán a ser el héroe o villano de este juego, ahora bien la fecha de lanzamiento no ha sido anunciada y tenemos un escueto 2022, lo que si sabemos es que el juego llegará a PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Así que dime ¿dónde jugarás Dragon Ball: The Breakers? Y también cuéntame ¿Serás un sobreviviente o sembrarás el caos? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: