Noticias

Ya puedes descargar la demo de Big Brain Academy: Brain vs. Brain en Nintendo Switch

Faltan poco menos de dos semanas para que Big Brain Academy: Brain vs. Brain se ponga a la venta en exclusiva para Nintendo Switch y pues para que practiques para ese día, desde hoy mismo puedes descargar una demo y así quedes más que listo para competir con tus amigos por el puntaje más alto.

Aquí podrás ejercitar tu cerebro junto con tres amigos más en el modo Fiesta, donde se te pondrán retos y al finalizar aquel que tenga el mayor puntaje será el ganador. Además, este juego cuenta con una selección de dificultad muy bien nivelada, así que tu primito de 8 años podrá competir con tu abuelito que hace crucigramas con bolígrafo sin equivocarse y los dos podrán divertirse de la misma manera.

Ahora bien, este juego no estaría completo sin el Dr. Azo un personaje muy querido de la serie que regresa en esta entrega, así que ponle mucho cuidado a todas sus instrucciones.

Por último, te cuento que no solo este modo estará en el juego completo, también podrás probar el clásico modo examen donde eres desafiado en cinco diferentes actividades y pues dependiendo de como te vaya se te otorgarán monedas que podrás gastar en elementos estéticos para tu avatar.

También estará disponible el modo repaso, donde podrás jugar cada una de las actividades para que practiques y saques la mejor puntuación en el juego principal y pues cuando ya seas todo un experto, podrás competir en la sección de Batalla Fantasmal, donde competirás con usuarios de todo el mundo o con tus amigos de Switch Online.

Gracias por leer hasta aquí y recuerda que el juego se pondrá a la venta el próximo 3 de diciembre y puedes hacer tu preorden desde el sitio oficial del juego. Ahora cuéntame, ¿ya conocías esta serie de videojuegos? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: