ITORAH el juego mesoamericano nos muestra un nuevo diario de desarrollo

Los juegos que se ambientan en Latinoamérica o en regiones de habla hispana son muy pocos y los que triunfan en tierras extranjeras son mucho más escasos, por ejemplo en este momento solo se me viene a la cabeza un caso de éxito como lo es el de Mulaka y pues tampoco se hizo más famoso que Call of Duty u otra gran IP.

Y pues para eso estamos nosotros, para traerte todas esas joyas ocultas que no cuentan con mucho presupuesto para marketing y se quedan relegados a juegos de culto y que solo cuentan con el voz a voz para sobresalir. Y pues hasta el momento este es el caso de ITORAH, un juego independiente que estará ambientado en Mesoamérica.

Y pues al ver la estética y la temática del título, pensarás que un estudio latinoamericano está detrás del desarrollo, pero te equivocas. Grimbart Tales se encuentra ubicado en Alemania y pues parece que sus miembros quedaron enamorados de esta cultura pues este es su juego debut, así que muchas ilusiones están puestas en este título.

Ahora bien, como pudiste ver en el vídeo, este juego será un metroidvania con unos gráficos en pixel-art muy bien realizados, y pues allí tomaremos el control de Itorah la última humana de la región que deberá luchar contra una plaga que está consumiendo este mundo.

Por último, te cuento que este juego llegará a PC y Mac en primavera de 2022 (marzo a junio) y pues esperamos que le vaya muy bien en estas plataformas para que luego tengan un lanzamiento en consolas, amaría tener este juego físico en mi colección. ¿Y tú qué opinas? ¿Qué te parecen este tipo de juegos? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading