Noticias

Clockwork Aquario no se perdió para siempre y pronto lo podrás jugar

Durante el auge del 3D, muchos juegos tuvieron que recular y volver a etapas tempranas de desarrollo para ajustarse al nuevo “estándar” de la industria y pues esto le sucedió a Clockwork Aquario. Inició su desarrollo como un juego de plataformas 2D muy colorido y que sería lanzado para árcades.

Sin embargo, a los jóvenes de la época ese estilo de juego ya no era su preferido y pues ya estaba muy tarde para rehacer el juego, así que Westone la desarrolladora decidió mejor cancelar el juego. Luego en 2017 ININ Games compró los derechos del juego y se propuso relanzarlo. Con la mala fortuna que parte del código se habría perdido y tocaba ir de nuevo a etapas de producción para organizar todo de nuevo.

Y pues parece encontraron ese punto y coma que faltaba, ya que Clockwork Aquario llegará este 30 de noviembre a Europa y el 14 de diciembre a Estados Unidos y el resto del mundo para Nintendo Switch y PS4. Así que prepárate para vivir las aventuras de Huck Londo, Elle Moon y el robot Gush, ya sea solo o en su genial como cooperativo, mientras recorres bellos paisajes y acabas con temibles jefes.

Gracias por leer hasta aquí y ahora cuéntame, ¿conocías la leyenda de este juego perdido? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: