Noticias

Un hombre y su fiel perro serán los protagonistas de 6Souls

Los juegos independientes cada vez más se adentran en argumentos más extraños y pues 6Souls (sí, así pegado no se me daño la barra espaciadora) nos cuenta la historia de un hombre y su amigo perruno, los cuales deberán adentrarse en un castillo para revelar la verdad tras la desaparición de la familia que lo moraba.

Como puedes ver el juego cuenta con una estética pixel bastante básica, pero sus desarrolladores nos prometen que el gameplay será el protagonista y pues pudiendo controlar un perrito, eso no lo pongo en duda, además visitaremos 8 diferentes lugares, como un bosque, unas mazmorras, una biblioteca, un laboratorio y otros más, también cada uno de ellos tendrás sus propias características y dificultades.

Por último te cuento que este juego llegará a todas las plataformas el próximo de 3 de diciembre y tendrá un costo de $8 USD (unos 30.000 pesos colombianos aproximadamente), ahora dime, ¿qué opinas de este tipo de indies? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: