Chorus nos comparte algunas capturas antes de su lanzamiento

Estamos a tan solo un par de días del lanzamiento de Chorus, una nueva IP que debutará el 3 de diciembre en todas las plataformas menos Switch lastimosamente, pero para compensar este juego también será lanzado en Google Stadia y Amazon Luna.

No, pues gracias.

Y pues esto es debido a que el juego se ha vendido como un portento gráfico, que hará la Xbox Series X y la PS5 suden por primera vez corriendo un videojuego. Y pues para mostrar que esto es cierto Deep Silver ha liberado un par de capturas en alta definición, para que tu hype se eleve tanto como el peso de estas imágenes y es en serio, cada una de ellas pesa más 20 MB y pues para que esta nota no pese más que el propio blog entero, te dejo un par de capturas en baja resolución y también un link a nuestro Flickr para que veas hasta el más mínimo detalle.

Por último, te cuento que en este título tomarás el control de Nara y su I.A. acompañante, donde deberás destruir a un culto del cual eras parte en un pasado y pues todo esto se desarrollará en el espacio exterior, un argumento bastante creativo y que mostrará todo el poder de la Next Gen, ahora dime, ¿tenías este título en tu radar de compras?

Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading