Noticias

Yurukill: The Calumniation Games ya tiene fecha de lanzamiento

Tú sabes que aquí en el blog somos amantes de los juegos raros y pues Yurukill: The Calumniation Games, entra justo en la categoría que más nos gusta, los WTF Games. Y es que en este título encarnarás a un prisionero, al cual se le pondrán algunas pruebas mortales, donde se decidirá su destino, este argumento puede que te traiga a la mente nombres como Dangaronpa o Zero Escape.

Pues no estás para nada equivocado, ya que Yurukill toma ciertos aspectos de las novelas visuales y además los une con resolución de puzles y lo más retorcido pero a la vez genial: Bullet Hell.

Así que no solo deberás hablar con tus compañeros y resolver una trama a punta de diálogo y selección de opciones, sino que también deberás manejar una diminuta nave y luchar contra gigantescos enemigos mientras que en la pantalla solo quedan dos centímetros cuadrados libres.

¿Y cuándo podrás todas estas vainas locas? El próximo 7 de junio del 2022, llegará YuruKill a Nintendo Switch, PS4 y PS5, además en la tienda de NIS América, podrás adquirir una muy bonita edición limitada por $90 USD (315.000 pesos colombianos aproximadamente). Ahora cuéntame, ¿conocías este título? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: