Noticias

Dying Light recibe a diciembre con eventos invernales

Llega diciembre a Harran, la “tranquila” ciudad de Dying Light con eventos invernales especiales, que nos darán recompensas y nuevos retos para divertirnos en navidad.

Las fiestas de invierno estarán divididas en dos partes:

  • The Hypermode ya está disponible, tenemos daño reducido por caída y nuestro objetivo principal es acabar solo con nuestros puños con la mayor cantidad de enemigos; si lo logramos nos darán el objeto The HyperArgument del paquete de la unidad táctica de Harran.
  • The Super Crate que empezará el 16 de diciembre, nos retará a lanzar a la mayor cantidad de zombies desde los techos. La recompensa será El Volkatronix del paquete Retrowave.

Estos eventos harán parte de la primera fase e irán hasta el 23 de diciembre, luego empezará la segunda fase que aun es un misterio, pero que promete llenarnos de sorpresas y regalos.

Las buenas noticias no terminan y es que ya podemos disfrutar del nuevo DLC de Hellraid con un nuevo enemigo poderoso Lord Asmorod, misiones llenas de esqueletos, zonas del mapa renovadas y una varita oscura que nos permitirá controlar la magia helada.

¿Qué recompensa te gusta más? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: