Llega diciembre a Harran, la “tranquila” ciudad de Dying Light con eventos invernales especiales, que nos darán recompensas y nuevos retos para divertirnos en navidad.
Las fiestas de invierno estarán divididas en dos partes:
- The Hypermode ya está disponible, tenemos daño reducido por caída y nuestro objetivo principal es acabar solo con nuestros puños con la mayor cantidad de enemigos; si lo logramos nos darán el objeto The HyperArgument del paquete de la unidad táctica de Harran.
- The Super Crate que empezará el 16 de diciembre, nos retará a lanzar a la mayor cantidad de zombies desde los techos. La recompensa será El Volkatronix del paquete Retrowave.
Estos eventos harán parte de la primera fase e irán hasta el 23 de diciembre, luego empezará la segunda fase que aun es un misterio, pero que promete llenarnos de sorpresas y regalos.
Las buenas noticias no terminan y es que ya podemos disfrutar del nuevo DLC de Hellraid con un nuevo enemigo poderoso Lord Asmorod, misiones llenas de esqueletos, zonas del mapa renovadas y una varita oscura que nos permitirá controlar la magia helada.
¿Qué recompensa te gusta más? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.
@Alejaraz ¡Ad Victoriam!