Noticias

Los Chocobos llegan a dispositivos móviles

No hay duda que uno de los personajes más queridos por los fanáticos de los videojuegos es el simpático Chocobo de Final Fantasy. El pollo amigable y gentil que ha sido una de las montura preferidas por aquellos aventureros del mundo digital ahora ha llegado a dispositivos móviles con su propia aplicación llamada Chocobo GP’.

Ya disponible para IOS y dispositivos Android, la nueva app de Square Enix está inspirada en el próximo juego de carreras de la serie llamada casi de la misma forma: Chocobo GP. En el juego móvil, los jugadores deberán llevar a el tesoro a la meta sorteando difíciles y complicadas etapas, compitiendo contra otros participantes por la mejor puntuación.

Serán un total de 35 pistas para que los participantes puedan explorar evitando que el chocobó pierda ritmo de carrera y salve tantos segundos como sea posible. Además de competir con otros jugadores, será posible competir contra un fantasma del jugador y así mejorar los tiempos en cada tramo. Por otro lado también se podrá mejorar y personalizar el Chocobo a través de varias estadísticas para que se adapte al estilo de juego de cada uno.

No se les olvide que Chocobo GP estará disponible en Nintendo Switch el 10 de marzo de este año.

¿Eres fanático de los Chocobos? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

Croatoan-9 sorry, but the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: