Noticias

Valorant Disruption llega con un nuevo agente, música, cosplay y mucha acción

Esta semana Riot Games nos invitó a una presentación especial en donde pudimos ver varias de las sorpresas que nos tenían preparadas a todos los fans de Valorant con la llegada del Episodio IV llamado “Disruption”.

Un nuevo agente, un nuevo modo.

Se trata de NEON, a quien ya pudimos conocer hace algunos días con su velocidad y perspicacia…

… así como de un modo divertido y acelerado de ver el juego en cuanto a los duelistas y sus funciones como tal.

La comunidad de Cosplay de LATAM, la gran protagonista.

La comunidad de cosplay de Latinoamérica es considerada una de las más talentosas a nivel global, tanto así que ahora reinterpreta a nuestros personajes y nos acerca a la fantasía de vivir en su mundo. Los encargados: Nadyasonika, ShiraHime, Twiin Cosplay y Glory Lamothe, quienes nos presentan en un video cómo se imaginan el primer encuentro de nuestros agentes con sus “espejos”.

Para musicalizar esta obra, Riot Games Latinoamérica encontró en Warner Chappell Music la alianza ideal para reflejar la tensión humana de la incertidumbre y miedo al saber que no eres el único tú en este universo. Con su nuevo sencillo “Espejo”, el artista español K1DSUN nos muestra que ese conflicto está más cerca de lo que pensamos, y la verdad, es que podemos darnos cuenta de que no solo hizo un gran trabajo al momento de hacer la música como tal (una mezcla del trap y electrónica con pinceladas de rock), sino que también se dedicó en todo momento a darle una personalidad y un reconocimiento de lo que está inmerso en este mundo así como de las problemáticas de los acontecimientos que han sucedido anteriormente en la historia.

Sin más que decir en esta ocasión, yo, todo un amante de Valorant, te invito a probar su nuevo capitulo Disruption, así como a disfrutar de este universo tan increíble, lleno de nuevas y grandiosas ideas.

Se despide Velkozmax. ¡Godlike!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: