Obtén una oportunidad de llevarte una PS5 con Rainbow Six Extraction

Este jueves 20 de enero será lanzado el siguiente videojuego de la línea de Tom Clancy´s Rainbow Six y sin duda todos queremos pronto poner nuestras manos en los controles y salvar al mundo de los terribles Archæans. Es por esto que Ubisoft realizará un evento especial el día de mañana, en donde algún espectador podrá llevarse nada menos y nada más que una consola PlayStation 5 de Sony.

¿Como tener la oportunidad de ver el gameplay del juego y de participar por la PS5? Muy sencillo; la desarrolladora tiene preparada una serie de Streams especiales en donde MYM Alk4p0n3, Eloonn, MymTumTum, ElDed, LarryCabirria y Nephtunie se enfrentarán entre sí para combatir al terrible parásito Chimera, el cual después de haber causado un brote en Nuevo México, ha aparecido de la nada en los Estados Unidos aunque ahora más peligroso que nunca. Lo único que deben hacer es seguir las transmisiones de su streamer favorito, los cuales estarán repartidos en dos grupos de tres para el enfrentamiento y el primer equipo que complete cada uno tres partidas estará regalando la consola.

Igualmente, en cada una de las partidas se estarán dando códigos de Tom Clancy´s Rainbow Six Extraction para que todos puedan disfrutar de este maravilloso juego, el cual llega con juego y progresión cruzada en Xbox Series, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Google Stadia y PC.

Croatoan-9 sorry, but the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading